Ya para culminar el día, nos dirigimos del Centro de Convenciones al Observatorio Astronómico Arq. Pablo Lonnie Pacheco Railey, en las afueras de la ciudad, donde nos dispondríamos a realizar la "noche diexista" (escuchar el radio, hacer dx's), pero antes de ello, el grupo de astrónomos y aficionados nos dió una exhibición de lanzar cohetes a base de agua y presión de aire. El equipo de nuestro amigo Paul se llevó las ovaciones del público por ser el que más altura ganó.
Posteriormente a ello, nos dispusimos a armar nuestras antenas y radios para empezar a sintonizar la onda corta, pero lamentablemente el clima no iba a nuestro favor, una tormenta eléctrica amenazaba prontamente, y empezó a llover, pero sólo fue puro ruido, después se alejó pero la perturbación eléctrica continuó y nos impidió escuchar radio, sólo breves momentos...
Otro hobby salió a relucir:
Aquí el "cabo cañaveral" de cohetes de agua, noten que muy apenas se distingue la salida del cohete por la velocidad que lleva no los percibíamos a simple vista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario